Nissan confirmó la producción en serie del Nissan GT-R50 de Italdesign, la máxima expresión del GT-R, y ha abierto las órdenes de pedidos oficiales limitada a 50 vehículos.
El exterior del vehículo prácticamente no ha cambiado con respecto al prototipo que se mostró por primera vez en julio en el Goodwood Festival of Speed en Inglaterra. El precio del GT-R de Italdesign personalizado por NISMO y con 720 caballos de potencia, comenzará en 990,000 euros.
Nissan colaboró con Italdesign, con sede en Turín, Italia, para crear el modelo, basado en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años del GT-R en 2019 e Italdesign en 2018. Si bien el prototipo del vehículo tiene un acabado en gris especial con detalles en oro, los clientes podrán especificar sus combinaciones de colores preferidas para la versión de producción. También podrán elegir colores interiores y paquetes.
Además de Goodwood, el prototipo Nissan GT-R50 ha hecho apariciones en Spa-Francorchamps en Bélgica, el Rolex Monterey Motorsports Reunion en EUA, y Nissan Crossing en el distrito de Ginza en Tokio.
Las entregas del Nissan GT-R50 comenzarán en 2019.