Potencia, manejo y control como ninguna otra en el agua, esto es lo que ofrece la Sea-Doo RXP X 300.
Gracias a su nuevo casco con centro de gravedad reducido, se mejoró la estabilidad, aceleración y maniobrabilidad. Para lograr mejores giros, la moto acuática viene equipada con estabilizadores ajustables, en los que se puede seleccionar entre las tres diferentes posiciones según el nivel de habilidad y el entorno de conducción. Una posición más elevada para conducir por diversión y más baja para lograr giros más bruscos, las aletas mejoran el ángulo de inclinación durante los giros.
Este modelo utiliza el motor más potente de la marca norteamericana BRP, el Rotax 1630 cc ACE de 300 caballos sobrealimentado con Intercooler externo, que ofrece un poder de giro un 8% más rápido que en las generaciones anteriores. La Sea-Doo RXP X 300 utiliza arranque eléctrico y un sistema inteligente de freno y marcha atrás iBR electrónico.
Una de las características significativas y prácticas está en el puesto de conducción. Con el nuevo asiento Ergoglock, más estrecho, se dispone de un mayor control y maniobrabilidad, esto unido a los reposapiés en ángulo especial y la dirección ergonómica ajustable, logra que el conductor consiga una postura óptima.
Con el sistema de Trim Variable (VTS) se logra un manejo más preciso adaptado a las preferencias del conductor, las condiciones del agua y el número de pasajeros. Además el control de lanzamiento activado mediante el manillar proporciona una aceleración controlada.
Este modelo para dos pasajeros cuenta con una capacidad de carga de 182 kg. Si desea más detalles del Sea-Doo RXP X 300 puede visitar Terra Marina en La Uruca y Santa Ana. Para más información de este y otros modelos de motos en Cosa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor.com. Puede llamar al teléfono 4032-9000, o visitar sus redes sociales Instagram Can Am Costa Rica y FB Can Am Costa Rica Oficial.