MOTOS

Muere la motera influencer Annette Carrion en accidente

La famosa motera de Instagram Anette Carrion ha muerto, a los 33 años, como consecuencia de un accidente por exceso de velocidad cuando iba rumbo al condado de Orange, según ha informado la patrulla de caminos de California al diario del citado estado americano The Orange County Register.

Carrion estaba sobre su 2015 Triumph, una de sus motos favoritas, en el momento del accidente e iba a entre 70 y 80 millas por hora, según un comunicado emitido por CHP. A esa velocidad, no pudo hacer bien la curva en la autopista Ortega, en las Montañas de Santa Ana y cayó de la moto, lo que le provocó inmediatamente la muerte.

Durante estos días la comunidad de Internet se ha volcado con frases, vídeos y detalles en recuerdo a la motorista y también en apoyo a su familia y seres queridos. Fue precisamente en las redes sociales en el lugar en el que la estadounidense se ganó el reconocimiento de sus seguidores por sus habilidades. La influencer incluso fue clave para animar a otras mujeres a echarse a la carretera a disfrutar con sus motos.

Carrion había fundado un grupo de moteros, junto con otras dos mujeres, llamado ‘Redline Ravens‘. Annette también era embajadora de las marcas Doffo Winery y MotoDoffo Motorcycle Collection.

«Acabamos de perder a una de nosotras. El dolor es tan irreal. Las cosas no serán lo mismo sin ti. Hemos pasado mucho juntas, nos hemos esforzado para ser ejemplos buenos y ganarnos el respeto genuino de la comunidad del motociclismo y otras», se puede leer en una de las publicaciones del grupo de moteras en Instagram.

Según la web de Redline Ravens, el objetivo de las tres era animar a los demás a llevar un estilo de vida activo y sobre todo, «inspirar a mujeres a ganar confianza en industrias dominadas por los hombres y fomentar la camaradería y el respeto mutuo entre moteros».

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba