El piloto de motos Hugo Millán, de 14 años, falleció el pasado fin de semana en una carrera del Campeonato FIM CEV Repsol en el circuito español de Alcañiz. El integrante del equipo Fórmula de Campeones se cayó de su moto y fue atropellado por el piloto que le seguía.
Hugo, promesa del motociclismo español, volvía a visitar su circuito de casa cuando sufrió una caída y fue atropellado por la moto que le seguía. El piloto recibió atención médica inmediata en pista y fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, pero no pudieron hacer nada para que sobreviviera. La carrera se suspendió a una vuelta para el final a raíz del accidente.
Fórmula de Campeones, la escuela a la que pertenecía el piloto, ha comunicado la triste noticia:
“Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos”.
El propio campeonato también ha querido sumarse al pésame y estar cerca de sus seres queridos en estos momentos:
“Nos entristece profundamente informar de que Hugo Millán sucumbió a sus lesiones tras un accidente en la carrera HETC. Enviamos todo nuestro cariño y apoyo a su familia, equipo y seres queridos. Te extrañaremos Hugo”.