INDUSTRIA

Motomanía presenta la línea de cascos Shaft

cascos shaft

Diseños sobrios y juveniles con altos estándares de seguridad

cascos shaft

La tienda Motomanía presentó su nueva marca de cascos Shaft, que cuenta con altos estándares de seguridad y tecnologías novedosas.

Los estilos disponibles son los Integrales (también conocidos como pisteros) y los de Cross, y los precios aproximados son de 38000 y 48000 respectivamente.

«La intención es darle al motorizado la seguridad de tener un casco certificado no solo con el DOT, sino con la homologación europea, que le da la seguridad de que está comprando un casco que cumple con una tolerancia mayor al golpe», aseguró Rafael Madrigal, Gerente de Marca de Motomanía.

Una de las innovaciones con las que cuentan estos cascos es la «Glow in the dark» que consiste en la reflexión  de la luz en la oscuridad. La pintura del casco se carga con la luz del día y en la noche refleja un color neón que resalta con las luces de los carros, para que el motociclista sea más visible.

Adicionalmente la mayoría de los cascos integrales traen incorporado en la parte interna los anteojos oscuros deslizables, que se activan con un botón ubicado por la mandíbula.

La gama Shaft cuenta con una línea Juvenil con diseños más atrevidos, pero para los que gustan de diseños sobrios hay colores sólidos como el negro brillante o mate, siempre con detalles neón para que el casco sea más visible.

Motomanía ofrece toda la gama de repuestos y las piezas internas de los cascos en caso de que necesiten ser reemplazadas.

Esta tienda cuenta con sucursales en el Paseo Colón (2223-9797) y La Uruca (2520-0626).

[widgetkit id=317]

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS EN LA GALERÍA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba