Diseños sobrios y juveniles con altos estándares de seguridad
La tienda Motomanía presentó su nueva marca de cascos Shaft, que cuenta con altos estándares de seguridad y tecnologías novedosas.
Los estilos disponibles son los Integrales (también conocidos como pisteros) y los de Cross, y los precios aproximados son de 38000 y 48000 respectivamente.
“La intención es darle al motorizado la seguridad de tener un casco certificado no solo con el DOT, sino con la homologación europea, que le da la seguridad de que está comprando un casco que cumple con una tolerancia mayor al golpe”, aseguró Rafael Madrigal, Gerente de Marca de Motomanía.
Una de las innovaciones con las que cuentan estos cascos es la “Glow in the dark” que consiste en la reflexión de la luz en la oscuridad. La pintura del casco se carga con la luz del día y en la noche refleja un color neón que resalta con las luces de los carros, para que el motociclista sea más visible.
Adicionalmente la mayoría de los cascos integrales traen incorporado en la parte interna los anteojos oscuros deslizables, que se activan con un botón ubicado por la mandíbula.
La gama Shaft cuenta con una línea Juvenil con diseños más atrevidos, pero para los que gustan de diseños sobrios hay colores sólidos como el negro brillante o mate, siempre con detalles neón para que el casco sea más visible.
Motomanía ofrece toda la gama de repuestos y las piezas internas de los cascos en caso de que necesiten ser reemplazadas.
Esta tienda cuenta con sucursales en el Paseo Colón (2223-9797) y La Uruca (2520-0626).
[widgetkit id=317]