INDUSTRIAMOTOS

Monge inaugura primera tienda especializada en motos

Monge Costa Rica abre las puertas de su primera tienda exclusiva de motocicletas, denominada Monge Motos.

“Monge Motos atiende la necesidad del consumidor de contar con una tienda exclusiva y especializada en motocicletas, adicionando el respaldo, calidad y asesoría que solo Monge sabe dar, gracias a sus 43 años de experiencia y liderazgo. Esta es la primer tienda exclusiva que tiene Monge en Costa Rica y estamos seguros que cumplirá con las expectativas de nuestros clientes” comentó Guillermo Herrera, Gerente Regional de Motocicletas de Grupo Monge.

-Publicidad-

Monge Motos tendrá a la venta las motocicletas marca Serpento exclusivas de Monge, así como Honda, Freedom, Katana y Suzuki. Todas las motocicletas podrán ser adquiridas por medio del financiamiento de Monge.

La tienda se ubica en Desamparados, 150 metros norte del Colegio Monseñor Odio, diagonal al Lagar, y como parte de su inauguración, mantendrán actividades especiales de apertura para los clientes durante el mes de agosto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba