AUTOS 4X4INDUSTRIAPICK-UPS

Mismo motor V6 para el Ranger y Amarok

El pick-up mediano de Volkswagen se prepara para una actualización profunda que corresponde a una nueva generación, compartiendo motores y plataforma con el Americano Ranger de Ford como se ha mencionado en anteriores ocasiones. El dato más reciente obedece a que usarían el mismo motor V6 en las versiones de alta gama configurado para ofrecer potencias similares en ambos casos.

Otro punto en donde compartirán tecnologías sería en la variante híbrida, versión que estaría destinada principalmente al mercado europeo, apuntando a cumplir con las estrictas normas de emisiones. 

Destacar que el motor V6 mencionado anteriormente, no sería el mismo que se vende en la generación actual, ya que sería completamente nuevo, más eficiente y generaría casi 300 caballos de fuerza. 

-Publicidad-

En cuanto a su aspecto final, sería el principal punto diferenciador de cada modelo, el alemán apuntaría a un diseño más continuista, por su parte, el estadounidense sería más agresivo y deportivo. 

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba