INDUSTRIA

Mercedes-Benz Clase E All Terrain 4×4, hecho para descubrir nuevos caminos.

La firma alemana lo ha vuelto a hacer, inició con el brutal G63 AMG 6X6, una berlina robusta de altas prestaciones para fuera del camino, y que, en esta ocasión vuelve a sorprender al mundo con la creación del Mercedes-Benz Clase E All Terrain, una idea propia de la marca que demuestra lo creativos y de lo que son capaces de hacer.

-Publicidad-

Este espectacular prototipo es un sueño cumplido, así lo afirma el propio creador Jürgen Eberle, quien se ha tardado un poco más de 6 meses en terminar el clase E más espectacular de todos los tiempos.

Con los ejes del clase G 500 4×4, logra una altura libre al suelo de 40 centímetros, suficiente para sobrepasar cualquier obstáculo. Incluye tracción a las 4 ruedas (4 Matic), los pasos de rueda son 20 centímetros más anchas para poder montar las llantas de 31 pulgadas. El motor es un V6 turbo de 3.5 litros capaz de generar 328 caballos de fuerza y 480 libras-pie.

Al ser un prototipo, este espectacular auto no estará a la venta, aunque su creador asegura que fue de gran aceptación y que ha generado gran interés por parte de los directivos, por lo que no es de esperar que pronto podrían estar disponibles unidades limitadas al público.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba