AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Mazda CX-60 ¿Qué sabemos hasta ahora?

Nuevos SUV, motores de seis cilindros y tecnologías para todos los gustos, este es el enfoque de la marca de Hiroshima que prepara un modelo llamado Mazda CX-60

Este nuevo utilitario estaría centrado en ofrecer una calidad de marcha que marcará la filosofía de la Mazda en los próximos años añadiendo la tracción trasera, motores asistidos por electricidad y una calidad de materiales superior.  

Gracias a unas filtraciones que se «escaparon» de la Oficina de Patentes de Japón, los amigos de Motor.es han podido hacer una recreación de lo que será la siguiente evolución del diseño KODO. 

Un motor 6 cilindros sería de los puntos altos del nuevo SUV acompañado con tecnología de 48 voltios, pegatina ECO y el apellido Skyactiv-X. 

Todo apunta que habrán versiones diésel y gasolina también, híbrido enchufable y un híbrido en el que un propulsor eléctrico recibe la energía de un motor rotativo. Finalmente, la presentación de este nuevo modelo estaría programada para la segunda mitad de 2022.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba