Inicio INDUSTRIA Mazda 3 turbo está aquí, tiene 227 hp y tracción AWD

Mazda 3 turbo está aquí, tiene 227 hp y tracción AWD

1.433 vistas
0
Escuchar este artículo

La firma japonesa ha presentado un nuevo propulsor para su superventas Mazda 3, que ahora ofrece más potencia gracias a un motor turbo, tracción inteligente, con la misma receta estética que tanto ha conquistado a los compradores. 

México será el primer país de América en recibir la nueva variante que apunta a esos compradores más exigentes ya que este propulsor es un 2.5 litros de 227 hp y 310 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis cambios. 

Por lo demás es el mismo Mazda 3 que se presentó hace un corto tiempo con una estética inconfundible, materiales de primera clase en su interior y un manejo refinado añadiendo ese extra de potencia que tanto esperaba. 

De momento, la firma no anuncia cambios mayores en su chasis ni suspensión, por lo que el modelo se mantendrá prácticamente igual a a los que equipan los motores de menor potencia. 

Finalmente, no se ha comunicado si esta versión que apunta a autos como Volkswagen Golf GTI, llegará a otros mercados fuera del territorio azteca.