Inicio AUTOS SUV´S Maxus D60, el primer SUV de la marca llega al país

Maxus D60, el primer SUV de la marca llega al país

2536
0
Galería de fotos CLICK AQUÍ

La marca Maxus, que pertenece al importante grupo asiático SAIC Motor y es representada en el país por Pacific Motors (una empresa de Autostar), ya nos había presentado su pick up T60 y los vehículos para trabajo (uno de ellos eléctrico), sin embargo no tenía presencia en el segmento de mayor venta, el de los SUV.

Esto cambia con la llegada del D60, un modelo que está disponible en versiones para cinco y siete pasajeros.

De 4.7 metros de largo, 1.8 de ancho y 1.7 de alto, con distancia entre ejes de 2.7 metros, el D60 es un modelo espacioso, que llama la atención por su diseño con líneas rectas, robusto, con una parrilla octogonal de gran tamaño y detalles color aluminio en toda la carrocería. El diseño lo complementan los faros LED, el sunroof, los estribos, y las barras en el techo.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Maxus D60 está propulsado por el motor de 1.5 litros turbo, que entrega 160 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, con transmisión automática de seis velocidades. Su tracción es delantera y la dirección es eléctricamente asistida.

En el interior sobresale la pantalla táctil de ocho pulgadas desde donde se controla el aire acondicionado, la conectividad con dispositivos móviles a través de bluetooth, el radio, entre otros. Los asientos están forrados en cuero sintético y el del conductor tiene ajuste eléctrico, cuenta con carga inalámbrica para el celular, entre otros.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El modelo viene equipado con control crucero, freno de estacionamiento electrónico, frenos de disco con ABS y EBA, Auto Hold, control de estabilidad, cuatro airbags, cámara y sensores de proximidad, sistema de control de presión de neumáticos, compuerta trasera eléctrica que se puede activar desde el interior, y el sistema para programar la velocidad máxima a la que se puede circular.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Nos fuimos a conocer el modelo y en este video les presentamos los detalles: