El auto más bestial jamás fabricado por la marca de la estrella ha pasado por las manos del preparador Mansory
Cuando Mercedes anunció el G63 AMG 6×6 todo se quedó pequeño a su lado. El auto más bestial jamás fabricado por la marca de la estrella ha pasado por las manos del preparador Mansory que al igual que hicieron Brabus y Dartz, también se ha atrevido a personalizarlo.
El Mansory 6×6, que es como lo llaman ahora los de Bavaria, incorpora algunos elementos en fibra de carbono, absolutamente inútiles si tenemos en cuenta que el modelo de serie pesa 3.775 kilos y que por tanto, el peso es lo de menos.
A nivel mecánico el motor V8 biturbo está ahora considerablemente más apretado, ya que de los 536 caballos y 758 Nm que desarrolla de serie, el preparador lo ha llevado hasta los 840 caballos y 1.000 Nm de par. Para ello han modificado muchas partes del motor y todo acaba en unos escapes específicos que emiten una melodía digna de mención.
Estéticamente las ópticas, la parrilla delantera y la caja de carga trasera también son específicas del preparador, aunque como siempre ocurre con este tipo de autos tan especiales, basta con pedir cual es tu antojo favorito para que en Mansory te lo conceda. Eso si, a base de talonario porque el modelo base cuesta ahora 456.900 euros.
Por: motorpasion.com