Uno de los 4×4 más esperados de los últimos años llegará en 2020 para competir contra GM Tahoe, Suburban y Yukon. Mientras el modelo de producción aparece, ya se han dado a conocer de forma extraoficial algunos detalles del Bronco así como oficiales que, adelantamos a continuación.
Iniciando por el propulsor, este sería un 2.3 litros EcoBoost que en modelos como el Ford Ranger que se comercializa en EEUU, ofrece una potencia de 270 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque, acoplado transmisión automática de 10 velocidades.
Compartiría plataforma con la próxima generación del auto antes mencionado y se construirá en la planta de Michigan Assembly, esto según la propia marca.
Motor trend dice que la Bronco contará con versiones de dos y cuatro puertas así como múltiples opciones de configuración.
La versión eléctrica también toma protagonismo ya que varios medios especializados apuntan que habrá una versión ecológica denominada “Bronco bebé”.
La personalización sería un fuerte del 4×4 ya que estaría disponible la opción de remover las puertas y el techo, muy al estilo del Wrangler. No contará con rueda de repuesto en la parte trasera.