Inicio AUTOMOVILISMO Estreno para amantes del motor: Le Mans ’66, ¡aquí, su tráiler!

Estreno para amantes del motor: Le Mans ’66, ¡aquí, su tráiler!

1070
0

Nuevo tráiler de la película Le Mans ’66, que llegará el próximo 15 de noviembre a las salas de cines de todo el mundo. Después de ‘Rush’, nace una nueva película sobre rivalidad: esta vez sobre la de Ferrari contra Ford en las famosas 24 horas, con un apasionante reparto y Matt Damon y Christian Bale como protagonistas.

Tensión y emociones. Por si no recuerdan, 20th Century Fox sacó el primer tráiler de este filme en verano. Ahora llegan con el segundo, lleno de tensión y de emoción:

Rivalidad, ansias de superación personal y lucha constante. Los intentos de Ford para ganar las 24 horas de Le Mans en 1966, uno de esos grandes momentos históricos del deporte.

La película está dirigida por el estadounidense James Mangold, famoso por filmes como Lobezno Inmortal, Logan o En la cuerda floja y ya ha recibido sus primeros reconocimientos y buenas críticas. Incluso puede caerle alguna nominación para los Oscar.

SINOPSIS

Los ganadores del Oscar® Matt Damon y Christian Bale protagonizan LE MANS ‘66, basada en la historia real del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Damon) y el intrépido piloto británico Ken Miles (Bale), que se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company y acabaron con el dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

La película cuenta la verdadera historia de Shelby, a quien Ford le pidió construir un revolucionario automóvil de carreras, capaz de anular la supremacía del equipo Enzo Ferrari en el legendario circuito de 24 horas de Le Mans. Como muestra el tráiler, Shelby logró, a pesar de la renuencia de Ford, imponer al talentoso piloto de carreras británico Miles con ese auto de carreras.

PRIMER TRÁILER