INDUSTRIA

Llegó la edición limitada del Isuzu D-Max

d max renovado

Llamativos colores y full equipamiento son parte de sus características

-Publicidad-

d max renovado

A partir del mes de mayo, Grupo Q Costa Rica tendrá disponible la versión renovada del D-Max, ideal para jóvenes profesionales. Se trata del Isuzu D-Max Black & Blue Limited Edition, que se destaca de las versiones anteriores por ofrecer estos dos llamativos colores, poseer full equipamiento y tecnología avanzada que le permitirán al conductor trabajar o pasear con más comodidad.

“Estos modelos son muy atractivos pues se diferencian de los demás pick ups del mercado por poseer rieles de fábrica en el techo y molduras deportivas en el bumper delantero y trasero. En el interior cuentan con aire climatizado de fábrica, sistema de audio Kenwood con Bluetooth y DVD de 7” -compatible con iOS y Android- y caja de cambios shiftronic de cinco velocidades. El motor es diésel de 2.5L con nueva tecnología, con más torque y caballaje” señaló Esteban Fernández, Director Regional de Isuzu para Grupo Q Costa Rica.

Black side back

El D-Max Black cuenta con defensa central en el exterior e iluminación LED en el interior y el Blue posee cámara de retroceso.
Estos nuevos pick ups estarán disponibles en las sucursales de Grupo Q en la Uruca, Liberia y San Carlos, hasta agotar existencias con un precio de introducción de $44.900.

Ambos modelos se unen a las otras 12 versiones del D-Max en Costa Rica, que han llegado al país como respuesta a los requerimientos planteados por los clientes actuales del Papi, que prefieren más tecnología, equipamiento y comodidad.

Blue console LHD

Captura de pantalla 2015 05 05 a las 11.21.03

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba