INDUSTRIA

Hyundai Elantra 2019, el popular sedan se renueva

A principio del mes pasado las primeras imágenes del popular sedan coreano ya mostraban lo que sería el nuevo modelo, pero ahora, la marca ha hecho la presentación oficial y confirman que aparte del cambio estético, también tendrá algunos cambios de equipamiento que le ayudarán a ofrecer mejor tecnología a sus futuros propietarios.

A primera vista los cambios estéticos son dignos a destacar, el frente es completamente nuevo gracias a las nuevas luces triangulares, nuevas defensas, fascias, parrilla, pasos de rueda y capó. En la parte trasera las también son de nuevo diseño las defensas, cajuela y luces. El lateral se presenta sin cambios, pero ofrece un nuevo diseño de aros.

-Publicidad-

En el interior los cambios no son tan notorios, sin embargo, sí cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos, renovado sistema de infoentretenimiento, aviso de colisión frontal, asistente de permanencia de carril, detección de peatones y alerta de colisión de punto ciego.

Mecánicamente tendrá tres motores para escoger al menos para Europa y Estados Unidos, iniciando con el cuatro cilindros de 2.0 litros con 147 caballos de fuerza. Estrenará una versión Eco con un 1.4 turbo con 128 caballos y un 1.6 turbo de 200 caballos.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba