INDUSTRIA

Llegó la “bestia” de Renault

i2013renaultmegane

Renault nos presenta su faceta mas deportiva y agresiva con el Megane III RS 2014

-Publicidad-

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Uno de los autos referencia en el segmento de los compactos, premium, deportivos, llega a Costa Rica haciendo gala de unos números impresionantes.

Las dos primeras unidades del Megane III RS, en sus colores amarillo y negro, ya están en Excel Automotriz. Este modelo, producido en Europa llega en su única versión, la más equipada de las que se ofrecen en Latinoamérica.

Su motor es de 2000 cc con turbo de geometría variable, inyección multipunto secuencial y una potencia de 265 caballos, asociada a la transmisión manual de seis velocidades.

1IMG_25292

El RS alcanza los 100 km/h en 6.1 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h. Sus prestaciones le permitieron convertirse en el auto de serie, con tracción delantera más rápido en Nurburgring.

Cuenta con muchos detalles deportivos y tecnologías heredadas de la F1, como el difusor trasero, frenos de disco con pinzas Brembo, luces bi-xenón adaptables, pedales de aluminio Renault Sport, butacas Recaro, sistema de control de estabilidad Tri-modo, normal, deportivo o le da la opción para desconectarlo, entre otros.

El Megane RS está disponible a un precio de $44,500

1IMG_25312

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba