Inicio AUTOS 4X4 Toyota Hilux 2021, un mini Tacoma más tecnológico

Toyota Hilux 2021, un mini Tacoma más tecnológico

5648
0

Uno de los pick-ups más emblemáticos de todo el mundo esta pronto en renovar su imagen sobre su octava generación que gracias a un medio Indio, se ha filtrado lo que sería el facelift final de cara al modelo 2021. 

Los avistamientos de prototipos del nuevo Hilux se han producido en Tailandia, un país clave para el modelo. La novedades afectarían principalmente el apartado estético. 

El frontal ha sido modificado radicalmente especialmente en los grupos ópticos, parrilla más grande, de nuevo formato y paragolpes más robustos. 

En las versiones más costosas, dispondrá de luces LED de doble haz de luz mientras que las versiones básicas contará con una mezcla de iluminación halógena y LED, esto según el medio Entusiastas toyota. 

En el interior apuntará a la conectividad donde ofrecerá compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, paquete Toyota Safety Sense, entre otros elementos. 

Hilux seguirá apostando por el diésel en sus principales mercados, se espera que llegada de la versión híbrida (HEV) está prevista para la próxima generación. De momento, se espera que el renovado pick.up se presente este mismo año en agosto.