Inicio AUTOS COMPACTOS Llegó a Costa Rica el nuevo Grand i10

Llegó a Costa Rica el nuevo Grand i10

653
0

El compacto de Hyundai ya está disponible en Costa Rica con un nuevo diseño, más espacio interior y mejor rendimiento. El auto estará disponible en todas las sucursales desde este mes de octubre.

Las versiones Grand i10 y Grand i10 sedán tienen un motor Kappa de 1200 centímetros cúbicos y 82 caballos de fuerza (hp). Para el mercado costarricense se ofrecerá con transmisión manual con cinco velocidades y automática con cuatro. 

En el apartado de seguridad destaca por un chasis monocasco reforzado, barras para protección contra impactos, marcos de seguridad en las puertas, sistema de frenos  ABS, cinturones de tres puntos con pretensores, bolsas de aire delanteras, anclaje ISOFIX entre otros elementos más. 

En cuento a estética, sobresale la parrilla tipo cascada, faros de halógeno y rasgos afilados complementan el conjunto con ese aire moderno. 

En la versión Elegant, todas estas características se potencian con luces de conducción diurna LED integradas en la parrilla, carrocerías monocromáticas y bitono, así como tapicería de vinil. 

En el interior equipa  Bluetooth, entrada USB, vidrios eléctricos, bloqueo de ventanas traseras, aire acondicionado entre otras amenidades más.

El Grand i10 estará disponible desde este mes en todas las sucursales de Hyundai del país. Se podrá adquirir con cuotas que van desde los $235 con seguro incluído (Grand i10) y $260con seguro incluído (Grand i10 Sedán).