INDUSTRIAMOTOS

Llega Expo2 Ruedas, la feria de motos y bicis

La Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA), organizará por primera vez una feria donde se exhibirá la más amplia gama de motocicletas y bicicletas, la Expo2 Ruedas.

La actividad se realizará del 7 al 10 de febrero en el Centro Nacional de Convenciones de Costa Rica, con un horario de jueves a sábado de 10:00am a 9:00pm y domingo de 10:00am a 8:00pm.

“Nos complace anunciar la primera edición de Expo2 Ruedas, donde presentaremos los mejores modelos, categorías, accesorios e implementos de seguridad para el transporte de dos ruedas, según cada marca. Lo importante es que los interesados puedan encontrar variedad en precios, los cuales se ajustarán a los distintos presupuestos y necesidades”, comentó Gilberth Porras, presidente de AIMA.

En la Expo2 Ruedas, los asistentes podrán encontrar mejores condiciones de financiamiento, precios especiales, nuevos modelos y amplia variedad de motos de baja, media y alta cilindrada; por su parte en los stands de bicicletas encontrarán nuevas marcas, última tecnología como bicicletas asistidas (e-bike), modelos 2020 y cambios tecnológicos en la industria como la incorporación de frenos de disco hidráulicos en bicis de carretera. Durante los cuatro días de feria habrá actividades para toda la familia.

Además de las promociones especiales, los asistentes podrán encontrar créditos con las mejores condiciones, ya que se tienen confirmadas algunas entidades financieras como el Banco Popular, Credix, E-Credit y CrediMotor.

Como parte del compromiso que tendrá Expo2 Ruedas con la seguridad de todos los que deseen adquirir una motocicleta o bicicleta, es que todos los días de feria se brindarán charlas por parte del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).

Para mayor información puede ingresar al Facebook Oficial @Expo2ruedascr.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba