Si en sus planes está comprar un vehículo usado, la próxima semana abrirá sus puertas Auto Market, una feria que se realizará por primera vez del 24 al 27 de enero, en el Centro de Convenciones, en Belén.
“Auto Market es una oportunidad para que el consumidor final tenga contacto directo con la industria automotriz, no se trata solamente de vender vehículos, sino de que tengan acceso a una amplia gama de productos y asesoría. La idea es que se convierta en una feria anual, que podamos acercar más socios comerciales, incorporar energías limpias, entre otros temas que estamos analizando para el futuro”, comentó Felipe Álvarez, vocero de Auto Market.
En la feria estarán presentes más de 12 agencias de vehículos con su gama de usados, entre ellas Grupo Q, Autostar, Renault, Automotriz, Faco, Autos Xiri, entre otras, así como empresas que comercializan productos y accesorios como la Guacamaya, Repuestos Gigante, Prolusa, Super Servicio, etc. Asimismo también está confirmada la presencia de entidades financieras.
En total, la oferta abarca más de 300 autos de diferentes estilos, marcas, y modelos, que estarán ubicados en el parqueo del Centro de Convenciones, mientras que en los pasillos internos se realizará la exhibición de productos y accesorios.
“Los vehículos se venden con garantía, y cuentan con todo el respaldo de las agencias que están bajo el marco de la ley, además se le da la tranquilidad al cliente de que son autos nacionalizados, es decir, que no han sido recién importados, y que no les están vendiendo carros que han sido pérdida total fuera del país”, agregó.
El ingreso a la feria y el parqueo son totalmente gratuitos, y su horario es de 10 am a 9 pm todos los días.