INDUSTRIA

Todo listo, inicia exhibición de vehículos híbridos y eléctricos en Multiplaza Escazú

Galería de fotos de la exhibición CLICK AQUÍ

La Revista Puro Motor quiso hacer un homenaje al mes del ambiente y preparó una exhibición de los vehículos híbridos y eléctricos que se comercializan en el país.

-Publicidad-

La actividad es abierta al público desde hoy viernes 9 de junio y hasta el domingo 11 de junio, en el primer piso de Multiplaza Escazú. En total, serán ocho los modelos y las marcas que estarán en la exhibición, entre ellos dos 100% eléctricos, cuatro híbridos no enchufables y dos híbridos enchufables, de las marcas Toyota, Lexus, Nissan, Mitsubishi, Hyundai, Ford, BMW y Porsche.

En la exhibición el público podrá recibir de forma gratuita un ejemplar de la Revista Puro Motor que cuenta con un especial sobre los vehículos ecológicos, con información de los modelos y las diferentes tecnologías. Además podrá conocer el funcionamiento de una estación de recarga eléctrica, gracias al apoyo de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Galería de fotos de la exhibición CLICK AQUÍ

En total, en Costa Rica se comercializan 21 modelos ecológicos, y se está a la espera de la aprobación del Proyecto de Ley que se tramita en la Asamblea Legislativa y que otorga incentivos fiscales para los vehículos eléctricos.

En cuanto a la red de estaciones de recarga públicas, conversamos con Allan Blanco, encargado de transporte eléctrico de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz y nos comentó que actualmente existen en Costa Rica 14 estaciones, asimismo nos amplió detalles sobre el tema de infraestructura.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba