Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Lexus presenta su visión de un futuro electrificado con el LF-30

Lexus presenta su visión de un futuro electrificado con el LF-30

172
0

La marca Lexus dio a conocer su visión electrificada del futuro con el nuevo Lexus LF-30 Electrified Concept, el cual es parte de una generación de vehículos eléctricos que se acoplan a la promesa de la marca de lujo por ofrecer experiencias innovadoras y sorprendentes que estimulan los cinco sentidos del conductor.

Dentro de esta nueva visión de vehículos eléctricos, Lexus planea presentar su primer BEV (vehículo eléctrico impulsado por baterías) en noviembre de este año, ampliando la respuesta a las necesidades de varias regiones del mundo que incluye el desarrollo de tecnologías como la híbrida eléctrica, eléctricos con celdas de hidrógeno y la híbrida eléctrica enchufable, entre otras.

La idea es que para el 2025, la marca ofrezca varias versiones electrificadas disponibles de todos los modelos de Lexus, con el fin de que las ventas de los vehículos electrificados superen a los modelos convencionales con motor de combustión interna.

El vehículo LF-30 tiene un diseño exterior futurista. En el interior es firme e incorpora el objetivo de una conducción autónoma.

El vehículo ofrece aspectos ligados a la inteligencia artificial, por ejemplo, puede distinguir las voces de los ocupantes en la cabina y utiliza la información personalizada almacenada en la llave del conductor para servir como un compañero de viaje, entre otros elementos característicos de la conducción autónoma.

La visión “Lexus Electrified” fue presentada en un estreno mundial en el 46 ° Salón del Automóvil de Tokio 2019 y apunta a un salto fundamental en el performance, manejo, control y placer del conductor del automóvil, incluso cuando la movilidad dentro de la sociedad continúa cambiando producto de la conducción autónoma y la electrificación de los vehículos.