AUTOS ECOLÓGICOSAUTOS SUV´SINDUSTRIA

El Mustang SUV eléctrico 2020 ya tiene fecha

Ilustrativa

Un vehículo inspirado en el Mustang pero, con enfoque familiar y electrificado, en esa dirección apunta la marca del óvalo al crear su nuevo modelo. Con la posible denominación Match-E, será develado previo al Salón del Automóvil de Los Ángeles, el 17 de noviembre

Pese al anuncio, los detalles definitivos se conocerán hasta el próximo año, donde Ford se ha fijado como el año ideal para el lanzamiento de un vehículo que ofrecería 600 kilómetros de autonomía según el ciclo de homologaciones WLTP

La apariencia es toda una incógnita hasta el momento pero, la firma ya ha adelantado una nueva fotografía que anticipa una silueta muy parecida a la del Mustang. 

Según el medio Car and Driver, el SUV está siendo desarrollado por Ford Team Edison, en Detroit, responsable de los futuros vehículos eléctricos del fabricante. 

El objetivo del equipo según su director global de Desarrollo, Darren Palmer, es “Trabajar con libertad para desarrollar vehículos eléctricos de forma diferente e innovadora y ofrecer autos 100% eléctricos que funcionen sin inconvenientes».

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba