Inicio AUTOS 4X4 Lexus LX 450d, la versión diesel llega a nuestro mercado

Lexus LX 450d, la versión diesel llega a nuestro mercado

748 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El SUV de gran tamaño y lujo, el Lexus LX 450d, hace su debut en Costa Rica en su versión diesel.

La nueva versión cuenta con un potente motor V8 Twin Turbo Diesel de 4.5 litros, que entrega 232 caballos de fuerza y 615 Nm de torque, con transmisión automática de seis velocidades, y una capacidad de arrastre de 2500 kg.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

De dimensiones amplias, este modelo presenta un sofisticado sistema de tracción en las cuatro ruedas con bloqueo de diferencial y seis modos de manejo, que junto a la suspensión hidráulica con crawl control (sistema que permite ajustar la velocidad del vehículo para circular por zonas muy complicadas), le permiten maximizar sus características todo terreno.

En su interior destacan sus lujosos materiales suaves al tacto, el cuero, y las incrustaciones de madera en diferentes elementos. Sobresale la pantalla multimedia de 12,3”, sistema de audio Mark Levinson con 19 parlantes, asientos delanteros con soporte lumbar, calefacción y ventilación, cargador inalámbrico para el celular, y aire acondicionado en cuatro zonas.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La seguridad incluye sistema de monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, monitor de asistencia de estacionamiento, sensor de estacionamiento, control de tracción activo, control de estabilidad, frenos ABS con EBD, asistencia de frenado, cámaras 360, asistencia de arranque en pendiente, airbags delanteros, de rodilla, laterales y de cortina, anclajes ISOFIX, sistema automático de presión de llantas, entre otros.

El nuevo Lexus LX 450d se puede adquirir en siete diferentes colores y tiene un precio de $169.900.