INDUSTRIA

Lexus IS 250 se estrenó en Costa Rica

I2013LexusIS250

Lexus presentó lujo y deportividad

I2013LexusIS250

CLICK AQUI PARA VER FOTOS DEL EVENTO

Este 30 de julio se realizó la presentación oficial de la tercera generación del Lexus IS 250,el cual llegó al país en dos versiones: sedán y sedán F Sport, donde en ambos se muestra lo compacto y lujoso que la marca ofrece.

«Estamos introduciendo el IS 250 en sus dos versiones. La diferencia radica en que el F Sport tiene un kit exterior que lo hace ser percibido como un vehículo más dinámico, además tiene ciertas características que le permiten tener un mejor desempeño en la carretera como mejor frenado, conducción y aceleración», aseguró Allan Sime, Director de Lexus Costa Rica, para puromotor.com.

Este vehículo cuenta con una renovación en el diseño tanto exterior como interior. Cuenta con un motor 2500 V6, bloque y cabezas de aluminio e inyección directa. A su vez, posee una transmisión automática de seis velocidades con cambios en el volante y asientos más deportivos. 

Se suma a este IS 250, un sistema de sonido que se compone de ocho parlantes los cuales fueron perfeccionados para que los ocupantes  del vehículo sientan la diferencia entre escucha música y ser envuelto por ella. 

El vehículo fue sometido a pruebas en seis de las más importantes postas de carreras a nivel mundial.  

«Es un carro en el que usted se monta y siente los deportivo en la posición de manejo, ya que los asientos se pegan más al cuerpo, la aceleración, la caja de cambios en el volante. Yo ya tuve la oportunidad de probarlo y es un carro que hace lo que usted le dice y es súper ágil», argumentó Amadeo Quirós Martén, Gerente Comercial, para puromotor.com.

Este Lexus se puede encontrar en siete colores diferentes: blanco perlado, gris, plateado claro, plateado, negro perlado, rojo y azul. Adicional, su versión F Sport también está disponible en color azul metálico y blanco nova. 

El IS 250 está disponible en Galería Lexus en Avenida Escazú donde el precio parte desde los $59.000 con gastos incluidos e incluye un mantenimiento preventivo de tres años o 40.000 kilómetros, así como su taller a domicilio sin costo adicional.

CLICK AQUI PARA VER FOTOS DEL EVENTO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba