F1

El GP de la India no se correrá en el 2014

f2013gpindia

Bernie Ecclestone confirmó en declaraciones a la agencia de noticias india IANS que el Gran Premio de India no estará presente durante la temporada 2014 por problemas en torno a la fecha en la que se celebraría dicho evento

-Publicidad-

f2013gpindia

Bernie Ecclestone, director comercial de la F1, confirmó en declaraciones a la agencia de noticias india IANS que el Gran Premio de India no estará presente durante la temporada 2014 por problemas en torno a la fecha en la que se celebraría dicho evento.

«Cuando firmamos el contrato de cinco años con Jaypee, estábamos interesados en ir a India en la primera mitad (de la temporada) y Jaypee ha querido que sea en octubre. Se la dimos en ese momento, pero ahora parece que tendremos la carrera a principios de 2015. Estaban demasiado cerca», explicó Ecclestone.

Los promotores del circuito indio coinciden con Ecclestone

Así, el mandamás de la F1 va confeccionando todos los flecos para que el Campeonato de la próxima temporada cuente tan sólo con 20 Grandes Premios, India es la primera baja.

«Por lo tanto, después de hablar con los promotores, pensamos que lo mejor es no tener una carrera en el 2014 y tener una en 2015», sentenció el presidente de la FOM.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba