Inicio AUTOS DE LUJO Learmousine, el jet privado convertido en limusina

Learmousine, el jet privado convertido en limusina

2.720 vistas
0
Escuchar este artículo

Se hace llamar ‘Learmousine’ y se trata de un jet privado transformado en limusina, ideal para pasear por las calles y a la venta ahora mismo. Nunca es tarde para comenzar a coleccionar vehículos excéntricos modificados para el uso en carretera. Ya sabíamos de la existencia del BoatCar, un barco convertido en un Ford E-350, pero ahora llega la ‘Learmousine’, un jet Lear con neumáticos en lugar de alas.

La Learmousine era un jet regional fabricado por Learjet. Detrás de ella está Dan Harris, que sentó las bases del proyecto en 2005. Su equipo, que se dedicó en cuerpo y alma a buscar todos los componentes necesarios para la transformación, tardó dos años en diseñar el soporte del fuselaje de aluminio del avión. Toda la industria de la limusina se unió para ayudarles. Finalmente la Learmusina fue una realidad en 2018 y se presentó en Dallas.

El conductor se sienta frente a un volante de cuatro radios, un panel de instrumentos de un Chevrolet Silverado de primera generación y cuatro pantallas que muestran vistas de varias cámaras.

También cuenta con cuatro filas verticales de interruptores rojos montados justo por encima del único asiento delantero para controlar las luces y la música, entre otros accesorios.

El resto del interior es una mezcla entre un jet privado, una limusina y un club nocturno.