Inicio AUTOS ECOLÓGICOS La tecnología eléctrica llega al oeste de la capital

La tecnología eléctrica llega al oeste de la capital

1628
0
Mariano Ávalos, Gerente General EV Imports

EV Imports, la agencia especializada en vehículos eléctricos de diferentes marcas, inauguró el pasado 26 de noviembre su segunda sucursal ubicada en Eco Plaza Villareal, en Santa Ana.

Con esta apertura, la amplia oferta de autos eléctricos que incluye marcas como Tesla, BMW, Volkswagen, Toyota, Fiat, Chevrolet, y hasta utilitarios como Side by Side, llega a todos los habitantes del oeste de San José.

Como parte de las ventajas que brinda EV Imports está que le facilita al cliente la gestión de crédito, le recibe su carro de combustión interna, le vende el vehículo eléctrico, cuenta con taller de mantenimiento y reparación, tiene venta de repuestos y accesorios, y taller de pintura. Ofrece además pruebas de manejo,  servicio de exhibición y entrega express en caso de que el cliente así lo requiera.

“El vehículo eléctrico es definitivamente más suave para manejar, más divertido, la experiencia comparada a los de combustión interna es definitivamente más positiva. EV Imports ofrece gran variedad de vehículos para uso urbano y otros modelos también equipados con baterías más grandes para viajes fuera del GAM”, aseguró Mariano Ávalos, Gerente General de EV Imports.

Los beneficios de esta tecnología se extienden al bolsillo del usuario. Durante estos tiempos de pandemia y con una economía un poco desfavorable para todos, es un buen momento de buscar ahorro y teniendo un vehículo eléctrico es una excelente forma de hacerlo. 

El traslado en un vehículo eléctrico es un 90% más económico en comparación a los de combustión interna y también se ahorra aproximadamente un 80% en costos de mantenimiento, ya que tienen los autos eléctricos tienen mucho menos piezas móviles (20 en comparación a 2500 de combustión), y la eficiencia de su tecnología es muy superior a los de combustión interna (90% de eficiencia en comparación a un 20-25% en combustión interna).

Los aportes en favor del medio ambiente son un tema muy importante, se estima que por cada automóvil eléctrico que circule  en nuestras calles, se presenta una reducción de emisiones de dióxido de carbono en 1.8 toneladas por año.

EV Imports ofrece vehículos de alta tecnología como el Tesla, el cual importan y comercializan en todas sus versiones, Modelo 3, modelo S, Modelo Y, modelo X y próximamente el pick up Cyber Truck. Son vehículos de altas prestaciones que cuentan con elementos como el piloto automático, techo panorámico, parqueado automático y rangos de autonomía que superan los 400 kilometros. Su valor está muy por debajo de muchos de los vehículos de lujo que se ofrecen en el país.

Las sucursales de EV Imports se ubican en Bario Tournon, 125 metros oeste del periódico La República, (la localiza en Waze como EV Imports Costa Rica) y su horario es de lunes a viernes de 9am a 6pm, sábado de 10 am a 3pm.

En el caso de la nueva sucursal en Eco Plaza Villareal, está ubicada 200 metros Este de RAHSO, sobre la intersección a Villareal, (aparece en Waze como Eco Plaza Villareal) y su horario es de lunes a viernes de 10 am a 6 pm, sábado de 10 am a 3pm.

Si desea contactarlos lo puede hacer a través del WhatsApp: 7118-1188, 7118-1284, al Facebook @evimportscr, y la página web evimportscr.com.