INDUSTRIA

La Roca dice que no volverá a usar pistolas reales en sus películas

Dwayne Johnson, conocido como «La Roca», expresó de manera reciente que no volverá a usar armas de fuego reales en sus rodajes, esto tras la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje del western ‘Rust’, cuando el revólver con el que estaba practicando Alec Baldwin antes de una escena se disparó accidentalmente. 

Destacar que Johnson, es el dueño de la productora Seven Bucks Productions, por lo que ha girado la importante orden de dar marcha atrás en el uso de este tipo de indumentaria, en su lugar, optarán por réplicas de goma. 

«No puedo hablar en nombre de nadie más, pero puedo decirles, con total claridad, que en cualquier película que tengamos en marcha con Seven Bucks Productions cualquier película, cualquier programa de televisión, no utilizaremos armas de fuego reales bajo ningún concepto», expresó el actor. 

La antigua estrella de la WWE se puso al teléfono rápidamente con su equipo tras descubrir lo que había sucedido en la película de Alec Baldwin, a quien conoce desde hace tiempo, que a su vez expresó su más sentido pésame a familiares y amigos.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba