Inicio INDUSTRIA La policía de Abu Dhabi estrena superdeportivo

La policía de Abu Dhabi estrena superdeportivo

1.390 vistas
0
Escuchar este artículo

lykan abu dhabi

Popularmente conocido como “el Ferrari del desierto” este superdeportivo, uno de los más rápidos y más caros del mundo, servirá ahora para atrapar a los malos

Captura de pantalla 2015 06 03 a las 11.03.58El Lykan Hypersport está de moda en Oriente Medio y tras protagonizar la escena más espectacular de Fast & Furious 7, ahora se convierte en una patrulla. No se confundan, no se ha unido a la Policía de Dubai sino a la de Abu Dhabi.

Así es, la moda de los superdeportivos patrulla amenaza con extenderse en los Emiratos Árabes Unidos y a este ritmo quién sabe si disparará las ventas de estos modelos. De momento, el Lykan Hypersport de la Policía de Abu Dhabi será el único, gracias a su motor bóxer de 3.7 litros que entrega nada menos que 770 caballos de potencia y 1.000 Nm de par máximo.

Pero el deportivo de W Motors, empresa afincada en el Líbano, no destaca sólo por su rapidez, lo hace incluso más por su valor. En la construcción de su chasis y carrocería se han empleado materiales como el titanio o los diamantes, lo que unido a un lujoso interior da lugar a una tasación de 2 millones de euros. Sospechamos que no era necesario semejante presupuesto para perseguir a los delincuentes, pero ya sabemos que la mentalidad en estos países es bien distinta y acostumbran a emplear estos súper autos con fines turístico.

Por: caranddriverthef1

6996681801421294385