INDUSTRIA

La policía de Abu Dhabi estrena superdeportivo

lykan abu dhabi

Popularmente conocido como «el Ferrari del desierto» este superdeportivo, uno de los más rápidos y más caros del mundo, servirá ahora para atrapar a los malos

-Publicidad-

Captura de pantalla 2015 06 03 a las 11.03.58El Lykan Hypersport está de moda en Oriente Medio y tras protagonizar la escena más espectacular de Fast & Furious 7, ahora se convierte en una patrulla. No se confundan, no se ha unido a la Policía de Dubai sino a la de Abu Dhabi.

Así es, la moda de los superdeportivos patrulla amenaza con extenderse en los Emiratos Árabes Unidos y a este ritmo quién sabe si disparará las ventas de estos modelos. De momento, el Lykan Hypersport de la Policía de Abu Dhabi será el único, gracias a su motor bóxer de 3.7 litros que entrega nada menos que 770 caballos de potencia y 1.000 Nm de par máximo.

Pero el deportivo de W Motors, empresa afincada en el Líbano, no destaca sólo por su rapidez, lo hace incluso más por su valor. En la construcción de su chasis y carrocería se han empleado materiales como el titanio o los diamantes, lo que unido a un lujoso interior da lugar a una tasación de 2 millones de euros. Sospechamos que no era necesario semejante presupuesto para perseguir a los delincuentes, pero ya sabemos que la mentalidad en estos países es bien distinta y acostumbran a emplear estos súper autos con fines turístico.

Por: caranddriverthef1

6996681801421294385

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba