INDUSTRIA

KTM 1190 Adventure llega a Costa Rica

i2013ktm1190

Considerado el mayor proyecto de desarrollo en la última década, la 1190 Adventure marca la pauta en el segmento off road, touring y enduro

-Publicidad-

i2013ktm1190

Considerada un éxito en el mundo desde su lanzamiento, Motos Breymann presentó la nueva integrante de la familia KTM en Costa Rica, el modelo 1190 Adventure.

Este modelo es considerado como el mayor proyecto de desarrollo de la década para la marca austriaca y con la cual se introducen una serie de tecnologías innovadoras que luego van a ir dando forma a nuevos modelos.

La constante transferencia de tecnología de la competición a la serie ha sido desde el principio la clave de que las KTM Adventure siempre ha marcado la pauta en materia de las touring, enduro y offroad.

1190Adventure_R_action_15

Con una potencia de 150 caballos de fuerza y solo 230 kg de peso (llena de gasolina), la nueva generación Adventure arroja una relación peso- potencia única hasta ahora en la clase de touring enduro.

El motor V2 potente, noble y de bajo consumo permite tanto pasear cómodamente como arrasar en las curvas o irse de excursión más allá del asfalto.

1190Adventure_R_action_16

Equipada a fondo con los más modernos sistemas de asistencia electrónicos, podemos decir que sus características van desde el ABS combinado de varios niveles, pasando por un control de tracción también de varios niveles, hasta las suspensiones electrónicas con diversas programaciones. Este elemento se adapta en los diferentes escenarios (sport, lluvia, turismo, suspensiones para diferentes cargas… entre otros) pero también se puede regular cada parámetro independientemente a gusto del conductor.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba