El Kia Sorento 2014 ha sido uno de los autos más destacados que la marca coreana presentó en el Salón de París 2014
El Kia Sorento llega con una imagen más fresca, una calidad de realización muy por encima de la vista en su predecesor y un amplio habitáculo capaz de albergar a siete ocupantes.
La versión europea del Kia Sorento podrá solicitarse con dos motores diésel (2.0 CRDi con 185 caballos y 2.2 CRDI con 200 caballos) y uno de gasolina con 2,4 litros, tecnología GDI y 188 caballos.
El frontal del nuevo Sorento tiene unos faros grandes, envolventes y unas luces de niebla más prominentes. También se distingue por una parrilla ‘tiger-nose’ mayor y más realzada, con el motivo tridimensional en diamante, visto por primera vez en el prototipo de 2013 Kia Cross GT.
Tanto en materia de equipamiento como en seguridad ha dado un importante paso, pudiendo incluir detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero activo, asistente de cambio de carril involuntario, detector de objetos en maniobras de marcha atrás y el práctico sistema de visión 360º que permite tener bajo control todo el contorno del vehículo.
Como en los Sorento actuales, los interesados podrán elegir entre versiones con tracción total o sólo a un eje, y con cajas de cambios manuales o automáticas.
[widgetkit id=96]