RALLY

Rally regresa a la finca Solimar

r2014solimar

La cuarta fecha cambia de sede y vuelve a Guanacaste

-Publicidad-

r2014solimar

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally ya no se llevará a cabo en Orotina, sino en la finca Solimar en Porosal de Cañas.

Esta finca anteriormente había acogido fechas del campeonato, de hecho les dejamos un video de ese rally en el 2005.

«La decisión de correr en Solimar la tomamos pensando en la parte deportiva, ya que en la N4 tenemos tres equipos empatados en puntos y nos parece que un rally en ruta tradicional le pone más emoción, se pone a prueba la capacidad de cada tripulación; mientras que en el formato súper especial esa disputa no se da de la misma manera», afirmó Edgar Barrantes, presidente de AORA.

En Solimar el próximo 19 de octubre se correrá en dos especiales, una de 10,5 km y otra de 4,4 km, aunque no se tiene el dato exacto la idea es que la prueba tenga 76 km divididos en unos 12 tramos.

La entrada de público a la finca será libre y gratuita, así que se espera el respaldo de los aficionados.

La finca Solimar está ubicada del cruce de Cañas unos 15 minutos sobre la vía que va hacia el Puente del Tempisque.

En cuanto a los preparativos, ya los permisos y la documentación se encuentra a un 90% y son pocos los detalles que quedan por definir.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba