En un mercado donde crece el interés por los vehículos de siete plazas, KAIYI apuesta por el X7 PRO, un SUV que sobresale por sus prestaciones y diseño moderno, con el respaldo de Grupo Cori Motors.
Este modelo es el más espacioso de la marca en el país, mide 4.73 metros de largo, 1.96 metros de ancho, 1.70 de alto, con 2.82 metros de distancia entre ejes. Su diseño exterior sobresale por sus líneas aerodinámicas y deportividad, con un frontal imponente en el que destacan las luces LED que se unen por una línea que cruza la parrilla e ilumina incluso el logo, mientras que elementos como las cuatro salidas de escape, las manillas incrustadas en la carrocería y el spoiler trasero reflejan esa tendencia de diseño.
Los espejos retrovisores son abatibles eléctricamente y cuentan con calefacción, la apertura del maletero es eléctrica, los faros principales equipan el sistema Follow me Home, encendido automático y la función de luz baja y alta automática, además, llega con techo panorámico con sunroof y llantas en dimensión de 20 pulgadas.
Definitivamente, una vez que el conductor se pone al volante del KAIYI X7 PRO lo primero que va a notar es la potencia y la respuesta del motor. Equipa un propulsor de 2.0 litros turbo gasolina, que ofrece 250 caballos de fuerza y 390 Nm de potencia, asociado a la transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Con esta configuración los ocupantes pueden viajar tranquilos incluso en su capacidad máxima de 7 personas, ya que el vehículo responde muy bien en carreteras con fuertes ascensos o autopistas.
El modelo cuenta con los modos de manejo Eco, Standard y Sport, acelerador electrónico, suspensión delantera independiente McPherson y trasera Multi Link, con freno de mano electrónico y Auto Hold.
Si nos vamos al tema de comodidad y tecnología, este SUV cuenta con pantalla multimedia de 14.6”, tablero digital de 12.3” y cámara 360. La mayor cantidad de botones se agrupan en el volante, donde, a los tradicionales accesos para la pantalla, el tablero de instrumentos y el control crucero, se agregan los botones de encendido y los modos de manejo.
Los asientos están recubiertos en cuero Nappa, los delanteros tienen ajuste eléctrico, calefacción y ventilación, llega con luz de ambiente configurable, cargador inalámbrico para teléfonos, función de conectividad a través de Mirror Link, puertos USB adelante y atrás y aire acondicionado digital con salidas de aire para la segunda fila de asientos.
Seguridad completa
En cuanto a la seguridad ofrece protección integral con múltiples sistemas pasivos y activos. El X7 PRO viene equipado con cuatro bolsas de aire, frenos ABS con EBD, control de tracción y estabilidad, asistente de salida en pendiente y descenso, sensores de proximidad delanteros y traseros, frenado automático de emergencia, control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, detector de punto ciego, identificador de señales de tránsito, alerta de colisión delantera, entre otros.
La marca KAIYI pertenece a Grupo Cori Motors y ofrece cinco años de garantía de fábrica en sus modelos. Puede localizarlos en las sucursales de La Uruca, Lindora, Heredia, Alajuela, San Carlos, Liberia y Guápiles, o contactarlos en redes sociales como KAIYI Costa Rica.
Sobre Grupo Cori Motors
Es el distribuidor oficial de las marcas BYD, KAIYI, BAIC, y FOTON en Costa Rica. Ofrece un servicio inigualable con las últimas tendencias y tecnologías en la industria, tiene nueve sucursales a nivel nacional, además es una de las principales empresas importadoras de vehículos en el país, también, es la empresa #1 de vehículos eléctricos.
Cori Motors es pionero desde hace 15 años en la importación de vehículos de alta calidad desde Asia y un pilar en el mercado automotriz, movilidad y desarrollo del costarricense, destacándose por su compromiso con la calidad, innovación, ambiente y servicio al cliente, pensando siempre en ofrecerle a los ticos las mejores opciones del mercado.