INDUSTRIA

John Deere presenta sus nuevos vehículos multiuso

i2014matraa

Esta mañana presentó dos de los Side by Side o «Mulas» que se estrenan en el país

-Publicidad-

[widgetkit id=34]

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS

Matra, distribuidor exclusivo en el país de la marca norteamericana John Deere, dio a conocer su nueva línea de Side by Side o «Mulas».

Ya sea para diversión, trabajo o transporte, los Gators de John Deere ofrecen la opción idónea para todos los usos. 

Los modelos se agrupan en tres diferentes series, la Compacta que es la indicada para acceder y trabajar en espacios reducidos, como jardines, alrededor de árboles, parques, etc. En esta línea se encuentra el modelo Gator CX 4×2 Gasolina.

La serie Tradicional está diseñada para trabajar sobre césped muy cuidado y cuenta con variedad de motores gasolina, diesel e incluso eléctricos. Los modelos de esta serie son los Gator TS 4×2 Gasolina, Gator TX 4×2, Gasolina Gator TX Turf Gasolina, Gator TE 4×2 Eléctrico, Gator TH 6×4 Diesel.

Por último, la serie Alto Rendimiento permite circular sobre todo tipo de terrenos, suelos con barro o irregulares, incorpora tracción total para conseguir el máximo agarre y una suspensión suave. El modelo disponible es el Gator HPX 4×4 Diesel.

Matra habilitó una sección de pruebas en sus instalaciones para que los interesados puedan sentir el rendimiento de estos vehículos, solo deben comunicarse con Matra para coordinar la prueba de manejo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba