AUTOS 4X4INDUSTRIA

Jimny Black Bison Edition, el lado bestial del popular 4×4

La aceptación del público a la nueva generación del Suzuki Jimny, ha llevado a preparadores especializados en el mundo del off-road a crear ediciones realmente impresionantes. Recientemente la firma Wald International, presentó el concepto Black Bison Edition, que se presentará en próximo Auto show de Tokio.

El Jimny Black Bison Edition, en color gris y componentes en negro, llama la atención por la gigantesca entrada de aire situada en el capó, también se le suman dos faros, nueva parrilla y defensas de mayor formato y robustez en las que se integran luces LED.

-Publicidad-

Los pasos de rueda fueron ensanchados ligeramente y en la parte posterior se añade un alerón con forma de M. El conjunto se completa gracias a unas llantas bitono, en negro y rojo, sobre las que van montados unos enormes neumáticos especiales para conquistar cualquier camino.

Finalmente, el preparador Wald International elevó su distancia al suelo, pensando además de aportar presencia, mejorar sus capacidades en cualquier superficie.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba