INDUSTRIA

Jeep se luce con la Copa Presidente de Golf

copjeep2012nota

Nuevamente, Jeep apoyó a todos los amantes de esta disciplina con la copa que se disputó en el Cariari Country Club

-Publicidad-

copjeep2012nota

Este sábado, los amantes del golf disfrutaron de la novena edición de la tradicional Copa Presidente, esta vez bajo el patrocinio de la marca Jeep.

De esa manera, Jeep respalda el deporte nacional apoyando uno de los torneos más concurridos y competitivos del año, ya que reúne a mas de 140 jugadores en el campo del Cariari Country Club.

La Copa es dedicada al presidente del Cariari Country Club, el señor Rafael Gutiérrez Badilla y cuenta con la participación de hombres y mujeres, que por mas de seis horas lucharon por finalizar en los primeros puestos y hacerse acreedores de los importantes premios.

La marca Jeep ha venido proyectándose mundialmente de la mano del deporte. Recientemente el club italiano Juventus y Jeep acordaron un patrocinio de la camiseta para las próximas tres temporadas.

normal_copjeep2012jff25

CLICK PARA VER MAS FOTOS EN LA GALERÍA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba