INDUSTRIA

Jason Statham estrena nuevo «juguete»

ferrari-jason-statham

La estrella utilizó Facebook para mostrar su última adquisición sobre ruedas

-Publicidad-

ferrari-jason-statham

Si eres un amante de los deportivos italianos, estos días rueda por las redes sociales el Ferrari F12 Berlinetta de Jason Statham. Por todos es sabido su afición a la velocidad y los autos rápidos y fue precisamente interpretando a un conductor en la saga Transporter donde se hizo famoso. Ahora, el actor británico es el malo de «Rápidos y Furiosos 7».

Actualmente, en el garaje del artista hay un Lamborghini Murciélago, un Audi S8, un Audi R8 y un Aston Martin DBS Volante.

ferrari-jason-statham-articulo

El Ferrari de Jason Statham equipa un motor V12 de 6,3 litros, 740 caballos de potencia y 690 Nm de par. Gracias a su caja de cambios automática de doble embrague y el sistema de tracción derivado de la F1, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar los 340 km/h.

[widgetkit id=217]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba