INDUSTRIA

O6 Store presenta los nuevos lentes de la colección «Scuderia Ferrari»

e2014oakley

Los Carbon Blade son fabricados con fibra de carbono

-Publicidad-

e2014oakley

En una actividad para la prensa, invitados y que además contó con la presencia de los pilotos Oakley Roy y Emilio Valverde, así como el ciclista Paolo Montoya, la tienda O6 Store presentó la «Joya de la Corona» de su colección Scuderia Ferrari.

Los Carbon Blade son una edición especial fruto de la alianza de Oakley con el equipo italiano. Para su diseño se inspiraron en la forma del chasis y la silueta de los monoplazas, y queda latente la relación entre la mecánica de la suspensión de la Fórmula 1 y los mecanismos de las bisagras de los lentes de la marca norteamericana.

 [widgetkit id=56]

La fibra de carbono ya se había usado antes en los lentes de la marca, pero en esta ocasión se modelaron las capas de carbón en una estructura de montura flexible, creando una solución de alta ingeniería.

Con estos lentes, la colección Scuderia Ferrari de Oakley llega a ocho modelos  disponibles en el país, todos identificados con el logo del equipo y detalles en color  rojo.

Los Carbon Blade y toda la colección de lentes Scuderia Ferrari están disponibles en las tiendas O6 Store, ubicadas en Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln y Mall Paseo de las Flores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba