INDUSTRIA

JAC presentó su T6, un camión hecho pick up

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Pese a que lo conocimos en la pasada edición de la ExpoMóvil este viernes se realizó el lanzamiento oficial del nuevo Jac T6, un vehículo que nació con la firme intención de materializar la durabilidad de un camión en la carrocería de un pick up.

-Publicidad-

El nuevo T6 trae consigo un motor de 2000cc turbo diésel intercooler, posee 136 caballos de fuerza y entrega un total de 320nm desde las 2600rpm. Transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4×4, con una capacidad de 1 tonelada.

“El nuevo JAC T6 rompe las expectativas del mercado al ofrecer un pick up 4X4, de lujo, a un precio accesible. El diseño y la tecnología de este modelo le proporcionan al conductor una mejor experiencia al volante. Una de sus mayores fortalezas es su chasis reforzado, con 52 años de respaldo, creado con la tecnología avanzada de chasis de camión, el cual ofrece mejor rendimiento y durabilidad en altas exigencias de carga”, comentó Allan Altamirano, gerente de mercadeo de Distrito Automotriz.

Podríamos señalar que este nuevo pick up es especial para flotas empresariales y para trabajo, sin embargo por su diseño y las extras que se le incluyeron pensando en el confort de los ocupantes, no podemos dejarlo fuera del segmento de uso diario. El modelo se comercializará en Costa Rica solamente en su versión full extras con un precio de $31.500.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Datos a tomar en cuenta:

Acabados en manillas y parrilla cromados.
Halógenos.
Aros de lujo 245/65R17.
Estribos.
Frenos ABS-EBD.
2 Airbags.
Asientos en cuero.
Cámara retroceso.
Radio original con pantalla 7 pulgadas.

Acá les compartimos algunas imágenes del nuevo integrante de la familia JAC en el país:

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba