INDUSTRIA

Italian Import Racing abre sus puertas

italian-tienda

Si usted es de los que le gustan los accesorios de F1, de Moto GP, de Motocross con el campeón Tony Cairoli, y muchas otras cosas más, ya tiene la mejor opción en el país para adquirir los productos.

La tienda Italian Import Racing abrió sus puertas en Escazú y cuenta con gran variedad de productos de Motorsport, además de chips y pedal booster para potenciar vehículos, la línea oficial de Lamborghini y Aston Martin, entre otros.

Entre las marcas disponibles están Sparco con toda su gama de productos para competición, Pirelli, Chipbox Pedalbooster, BMC Air Filter, la línea de Valentino Rossi, los equipos de F1 Ferrari, Mercedes, Williams, Red Bull. Gorras, llaveros, camisas, bolsos, autos y trailers de los equipos a escala, jarras, relojes y mucho más, son parte de los productos disponibles.

“Las marcas que vendemos son italianas o bien europeas. Yo fui piloto de automovilismo y kartismo en Italia y estuve muy involucrado en Motorsport, así que ahora que abrí la tienda en Costa Rica coroné un sueño que tenía, estoy súper feliz y muy emocionado”, afirmó Peppe Sgarlata, propietario de la tienda y quien tiene nueve años de vivir en el país.

La dirección exacta de Italian Import Racing es de la entrada principal de Multiplaza Escazú, 600 mts sur, comercial Estación Rubí local #6. Los teléfonos son el 2588-2345 y el 8304-2109.

De momento, el horario de atención es de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a sábado.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba