AUTOMOVILISMO

ACCR definió los pilotos para la gala FIA Americas Awards

fia-americas-awards

El próximo 15 de enero se realizará la cena de gala de los FIA Americas Awards, una actividad que reconoce a los pilotos más destacados del continente, así como personalidades u organizaciones que hayan aportado a la seguridad vial durante el año.

El Automóvil Club de Costa Rica ya designó a nuestros representantes para la actividad que se llevará a cabo en Panamá. Andrés Valldeperas en Kartista Junior, y la Fundación Aliarse, como exponente en la Seguridad Vial son los elegidos. Adicionalmente, Mauricio Hernández asistirá, tras ganar el premio «Fans Driver Award».

-Publicidad-

Los pilotos seleccionados deberán asistir a la ceremonia en Panamá, ya que es requisito para recibir el galardón.

Valldeperas fue nombrado gracias al dominio que tuvo durante toda la temporada en la categoría de Formula Mundial del Campeonato Nacional de Kartismo.

En esta ceremonia siempre se reconocen los esfuerzos en Seguridad Vial. Fue así como el ACCR seleccionó a la Fundación Aliarse, gracias a la plataforma multisectorial en ese campo. Aliarse es una iniciativa promovida por instituciones públicas y organizaciones privadas.

Hernández fue nombrado por el ACCR para optar por el premio del público «Fans Driver Award» y luego del periodo de votaciones, el piloto nacional se impuso con más de 14 mil votos a favor.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba