Una de las alternativas más versátiles y populares del mercado, el Isuzu D-Max 2024 se actualiza con un aspecto más robusto y moderno.
Se trata de una actualización del modelo (la tercera generación se puso a la venta en 2019), así que no trae consigo ninguna revolución. Eso sí, aprovecha para renovar su imagen, hacer pequeños cambios en el interior y optimizar el comportamiento de una mecánica.
“Isuzu está haciendo esfuerzos activos para lograr una sociedad neutra en carbono. En el futuro, Isuzu planea producir una camioneta BEV en Tailandia”, expresó Shinsuke Minami, presidente y director de operaciones de la marca.
En cuanto a su apariencia, llama la atención una nueva parrilla de mayor tamaño, las entradas de aire del renovado paragolpes y los nuevos grupos ópticos.
En el apartado motor, el Isuzu D-Max está disponible con dos motores diésel, un 1.9 de 150 hp y 350 Nm, y un 3.0 de 190 hp y 450 Nm.
Dichas técnicas, pueden combinarse con una transmisión automática o una manual de seis marchas y con tracción trasera o 4×4.