INDUSTRIA

Inicia la promoción “30 días Chevrolet”

colorado promocion

Promoción “30 días Chevrolet” ofrece todos los vehículos con las mejores condiciones y precios

-Publicidad-

colorado promocion

Los clientes de Chevrolet que deseen obtener un modelo 2015, podrán disfrutar de conexión Wi-Fi mientras conducen como parte de la promoción “30 días Chevrolet” que se extenderá hasta el 25 de julio del presente año.

Como ha sido tradición, cada año la marca celebra la promoción “30 días Chevrolet” con el fin de premiar a los clientes por su fidelidad. En esta ocasión, ofrece la oportunidad de adquirir un modelo 2015 con un porcentaje menor de la prima o enganche que se da al inicio por el valor total del carro, que generalmente es de un 20%.

Por ejemplo, en el caso del Spark los clientes darán de prima únicamente un 10% (50% menos de la prima habitual) y para el Sonic y el Trax un 15%.

“Nuestro objetivo es reconocerle a los clientes de Chevrolet su preferencia por la marca y por esto los premiamos durante 30 días con porcentajes menores en las primas de los modelos. En esta oportunidad hicimos una alianza con la empresa de telecomunicaciones Claro, para darle un valor agregado a la promoción y ofrecerles a los clientes la oportunidad de disfrutar de conexión a Internet inalámbrica gratis por 1 año mientras realizan su trabajo o salen de paseo con su familia”, explicó Esteban Fernández, Director Regional de Chevrolet para Grupo Q.

El sistema de conexión Wi-Fi funciona por medio de un dispositivo móvil que se conecta a un puerto USB del vehículo, como si fuera una llave maya, con el cual los pasajeros podrán disfrutar de una conexión de 2 megas, y así puedan vincular sus celulares, iPads y computadoras mientras viajan.

Los compradores podrán optar por financiamiento especial con Credi Q y Davivienda. La promoción es válida a partir del 22 de junio en las sucursales de Grupo Q en la Uruca, Liberia y San Carlos.

Captura de pantalla 2015 06 22 a las 18.27.03

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba