AUTOS 4X4AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Inicia exhibición de SUV´s en Avenida Escazú

Galería de fotos CLICK AQUÍ

A partir de hoy 1 de febrero y hasta el domingo 3 de febrero, cinco marcas exhibirán algunas de sus opciones en el segmento SUV y 4×4 que ofrecen en el país. La actividad se realiza en Avenida Escazú, con un horario de 10:00 am a 8:00 pm.

-Publicidad-

La versatilidad y variedad del segmento se puede encontrar en modelos compactos o más espaciosos, con tracción 4×4 o 4×2, transmisiones manuales o automáticas, entre otros.

Honda llevó dos de sus modelos más exitosos, el Pilot y el CRV. El Pilot Elite que está en Escazú cuenta con motor 3500 cc seis cilindros, con 280 caballos de fuerza, transmisión automática de seis velocidades y tracción 4×4. El modelo se vende en tres versiones.

El Honda CRV se ofrece en cuatro versiones, con tracción 4×2 o 4×4, y motor 2400 cc con 184 caballos de fuerza.

Renault también arribó con dos modelos, el Koleos y el Duster. El Koleos es un SUV espacioso, con motor de 2500 cc y 170 caballos de fuerza, transmisión automática dual de siete velocidades y tracción 4×4.

El Duster cuenta con motor de 2000 cc, 143 caballos de fuerza y transmisión automática en la versión 4×2, así como 4×4 manual.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Volkswagen no podía faltar con el Tiguan, un modelo que se ofrece en tres versiones, con motores 2.0 turbo gasolina con 180 caballos de fuerza y transmisión automática de siete velocidades DSG, así como el 1.4 turbo con 150 caballos y transmisión automática de seis velocidades DSG.

Toyota exhibe el Fortuner, un modelo que recientemente cambió de línea y que viene con tracción 4×4 con duplicación, es para siete pasajeros, y cuenta con motor de 2800 cc turbo diesel, con 174 caballos de fuerza.

El pick up no podía faltar y Ford llegó con su modelo más exitoso en el país, el Ranger, que viene con motor 3.2 litros con 197 caballos de fuerza, 4×4 constante con bloqueo, transmisión automática de seis velocidades y manual de cinco, así como tres versiones en total.

La actividad es abierta al público y finaliza el domingo 3 de febrero.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba