AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Hyundai Pony regresa en formato eléctrico

El Hyundai Pony Heritage EV, es la apuesta de la marca en renacer un modelo que lo posicionó como fabricante en muchos mercados fuera de surcorea. Se trata de un restomod creado por la marca y que dio a conocer en sus redes sociales. 

Concretamente fue Yang Gu Rum, uno de los ingenieros de la firma quien publicó primero en su Instagram las primeras fotos del modelo con aspecto retro y totalmente ecológico. 

Para la creación utilizó un Hyundai Pony de primera generación modificado con cambios en el exterior, inspirados por el Ioniq 5. Así mismo, mantiene los espejos colocados en los costados delanteros, aunque han sido sustituidos por cámaras. 

-Publicidad-

En el interior, completamente renovado la historia se repite, con toques modernos y retros, mezclando detalles analogicos y pantallas. 

En cuanto a su mecánica, no se conocen detalles más allá de que se trata de un auto impulsado por electricidad así como si llegaría a ser tomado como concepto para que llegue a producción.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba