El Honda Pilot 2023, el SUV más grande y potente de la historia de Honda, llega al mercado costarricense con un nuevo estilo robusto, más espacio para pasajeros y carga.
Para esta nueva generación, el modelo cuenta con características especiales que incluyen una suspensión ajustada todoterreno elevada, neumáticos todoterreno, placas de deslizamiento de acero y capacidades ampliadas del sistema de tracción a las cuatro ruedas.
“El Honda Pilot ha sido uno de los SUV favoritos de la familia costarricense por más de dos décadas, y ahora lo encontramos en una versión con más espacio y refinamiento en el interior, nuevo y robusto exterior, y un aumento sustancial de rendimiento fuera de carretera para respaldarlo”, aseguró Francisco Castro Amrhein, Director de Mercadeo de Honda FACO, empresa con la distribución exclusiva para Costa Rica desde 1969 para los vehículos Honda.
Presenta una gran parrilla vertical y una postura poderosa acentuada por guardabarros ensanchados, vías más anchas y neumáticos más grandes.
En el apartado mecánico, cuenta con un nuevo motor DOHC de 3,5 litros y 285 caballos de fuerza, el más potente del fabricante japonés en el segmento de SUV con tracción total con vectorización de par i-VTM4™ de segunda generación y caja automática.
En cuanto al interior, destaca un panel de instrumentos limpio y despejado que reduce los reflejos en el parabrisas y mejora la visibilidad hacia el exterior. Por su parte, la tercera fila de asientos ha sido rediseñada para ofrecer más espacio a los ocupantes.
Honda además, apostó por calibrar los sistemas de seguridad incluyendo el conjunto de tecnologías y asistencias al conductor Honda Sensing®, un airbag de pasajero delantero de nueva generación, airbags laterales delanteros y nuevos airbags de rodilla para el conductor y el pasajero delantero.