Inicio INDUSTRIA Honda estrena su servicio de taller a domicilio

Honda estrena su servicio de taller a domicilio

4.397 vistas
0
Escuchar este artículo

Los clientes de Motos Honda pueden acceder a un nuevo servicio, el taller a domicilio.

En tiempos donde se está evitando salir lo menos posible, si el cliente necesita realizar el mantenimiento de su motocicleta, revisiones preventivas, cambio de aceite, entre otros servicios menores, puede solicitar el servicio y los mecánicos de Honda lo estarán visitando en su casa, eso si, el taller a domicilio aplica únicamente para el Gran Área Metropolitana.

En el caso de los clientes que cuentan con revisiones como regalía por la compra de su moto, el servicio también aplica y no se les estará cobrando la mano de obra, y deberá presentar su cupón correspondiente.

Es indispensable que el interesado programe una cita para la visita porque dependiendo del servicio que requiera, así serán los insumos que deberá llevar el mecánico. Pedir la cita se puede hacer a través de los siguientes canales de comunicación: WhatsApp: 8436-6414, central telefónica 2284-8900, correo electrónico servicioalcliente@savacr.com, chat en línea en la web www.mundohonda.cr, y por el FB Honda Motos Costa Rica.

Este servicio a domicilio tiene un costo por la visita, adicional al costo propio del trabajo que se le haga a la motocicleta y la mano de obra (puede hacer el pago con tarjeta de crédito). En el caso de que la motocicleta requiera una reparación mayor en la agencia, la misma será trasladada al taller de SAVA sin ningún cobro por ese concepto.